Buena multiplicación de Hot FM

 

Resultados más que alentadores cosecha Hot FM en sus primeros cinco meses de vida en Córdoba. Desde su lugar en el dial -95.5- ha logrado un posicionamiento importante tanto en Córdoba capital como en su amplia área de cobertura que incluye los Valles de Punilla y de Calamuchita.

La Hot FM ha realizado alianzas estratégicas con otras tres estaciones: 97.7 FM Latente, de Río Ceballos; 107.5 Radio Carlos Paz, con una potente señal que llega a todo en Valle de Punilla y a la zona de Traslasierra, y Radio Q FM, en la frecuencia de 105.1 Mhz, en la ciudad de Alta Gracia.

El director de la emisora, Pedro Giovoglanian, que anteriormente codujera con éxito la productora de Power FM de los SRT, adelantó a RTA que se han logrado importantes convenios con radios del del interior de la provincia, a fin de retransmitir la frecuencia de FM Hot en los lugares donde su área de cobertura no llega.

Los buenos resultados de la gestión son fruto de una programación bien dirigida y de una intensa campaña de promoción y merchandising, que tuvieron como objetivo posicionar a la 95.5 entre las cinco radios más escuchadas de Córdoba capital y en los distintos valles serranos.

El contador de la empresa Transamérica Producciones, Edgardo Fernández, gestora de la FM Hot, apunta que el vuelco publicitario hacia su emisora fue muy amplio y en esto tiene mucho que ver el trabajo de Pedro Giovoglanian. Este último además, logró que más de diez artistas pasaran por los estudios de la emisora de la calle 9 de Julio, donde también se efectuaron importantes concursos donde sus ganadores pudieron asistir a recitales que en Buenos aires dieron U2 y los Back Street Boys.

Con un potente trasmisor de 1 Kw, que a mediados de año se ampliará a 3, la Hot FM ya tiene su share en el aire cordobés y promete consolidarse y brindar a su audiencia todo tipo de sorpresas para 1998.