DAC producciones también tiene su rama internacional y ha ubicado varios productos y programas en el exterior, siendo la sucursal latina de Westwood One International, la empresa de programación más importante de los Estados Unidos: "realmente estamos felices de recibir correspondencia de lugares tan lejanos, felicitándonos por los programas y dándonos empuje para continuar - nos agrega Sergio Pérez-. Además nos hemos asociado con una importante empresa de servicios para determinados productos, como es Moon Producciones. Esta nueva empresa está subdividida en diversas áreas y para eso se ha reunido a la gente indicada". Paul Marina, luego de adquirir su experiencia en importantes medios como Much Music y TV Quality entre otros, además de realizar varios comerciales para televisión, es el Gerente del Departamento de Imagen y Animaciones. Patricia Ramos (ex Radio Horizonte, El Mundo y NRG) es la encargada de los nuevos negocios y de la Gerencia Comercial. Mariú Pardo, luego de su paso por FM 100 de Buenos Aires, se encarga del Departamento de producción. Andrés Aranda, autor por ejmplo de varios de los especiales que hoy se ven por Much Music, además de haber sido nominado al Martín Fierro para las radios del Interior, es el encargado de los guiones. Finalmente Pity Montero, ex editor artístico de NRG e integrante del staff del sello discográfico Oid Mortales, tiene a su cargo la Edición Artística y de Programación: "lo que cabe destacar de esto es que todo el personal tiene una importante trayectoria en medios de comunicación", señala Sergio Pérez.
Con respecto a los programas que hoy distribuye DAC, Mariú Pardo nos acotó que "es muy difícil coordinar más de cinco programas semanales de radio. Ellos son On The Radio, Subte Radio, El Radio, Top 40 Americano y otro que todavía no se puede develar. Sólo decir que es un proyecto muy ambicioso y nunca hecho hasta hoy en día. Eso sí, tendrá el conductor apropiado para la idea justa".
El as en la manga que dicen tener los integrantes de DAC, según Paul Marina, es "un programa de automatización integral a un costo creible. El mismo será de la mitad de lo que las radios están acostumbrados a pagar por un programa de este tipo, además de no haber sorpresas finales".
El programa de automatización para radios fue diseñado en más de dos años por un equipo de ingenieros en sistemas, comunicación y operadores de radio. El DMC 1000, dicen, dará que hablar en el mercado.