Pero la gran inversión realizada en esos 280 metros no se vio justificada, según los ojos de Ronnie Amendolara, gerente general de señales satelitales de Telefé: "si a las Jornadas no vienen cableoperadores, entonces no sirven" dijo el ejecutivo, evidentemente enojado.
A pesar de haber tenido la oportunidad de conversar con empresarios del sector de varios países, lo que resulta conveniente para la comercialización de Telefé Internacional, se notó la ausencia de operadores argentinos: "La función de la ATVC, además de organizar este evento debe ser traer a los cableros del interior, porque si lo que yo busco es público en general me voy a la Rural" continuó diciendo Amendolara en un duro tono crítico. Se refería, obviamente, a la deserción de empresarios de las provincias argentinas y a la gran afluencia de visitantes que nada tienen que ver con la industria, quienes -en muchos casos- accedieron al centro de exposiciones acompañados por cantidad de niños.Para ver la foto haga click aquí "Las "cow-girls" de USA Network2De todas formas, al gerente del canal de las pelotas se lo vio bastante solicitado durante los cuatro días. Pero habrá que esperar un año para saber cómo serán las Jornadas y si Telefé seguirá confiando en ellas.
"Esperamos mucho más"
Entre todas las señales de Telefé, Telefé Internacional es la mas nuevita pero no por eso la que menos abonados tiene. Hasta el momento, llega a 2.500.000 de hogares fuera de nuestro país, cifra para nada despreciable.
"Alcanzamos nuestras expectativas" dijo Amendolara, pero "por supuesto, esperamos mucho más". Para que los potenciales clientes de este canal pudieran apreciar la calidad del producto es que varios personajes de la pantalla se acercaron hasta el stand.
Por otro lado, en los televisores distribuidos en Planet Telefé se transmitían imágenes de la programación, así como las noticias más importantes, de la mano de Red de Noticias.
Un rincón del stand estaba destinado a entregar premios: si se obtenía una de las tarjetas habilitantes, se accedía a una computadora que otorgaba cierta cantidad de puntos. La elección de los premios dependía del puntaje ganado.
Motorplus tuvo su lugar al lado del centro de exposiciones: todo aquel que concurriera a la pista de carreras ubicada frente al río podía convertirse en piloto de fórmula uno aunque sea por un rato- y subir al podio si su posición así lo designaba.
Opciones variadas para todos los gustos de la mano de Telefé.