Novedades en el Gran Canal Latino

Con una programación de más de 400 películas de estreno cada año, con lo más importante del cine latino de ayer, hoy y siempre, el Gran Canal Latino iniciará sus transmisiones el próximo 1º de noviembre para toda América Latina a través del satélite Intelsat 806.

Entre algunas novedades producidas por la nueva señal de Kushner-Locke, se conoció la contratación de los servicios de la superstation de De Santi & Vallone. La compañía actuará como consultores técnicos y operacionales del canal.

Bruce Lillinston, presidente de K-L, señaló durante un encuentro con la prensa en Buenos Aires, afirmó que Kushner Locke llegó a la región para quedarse. Anunció que la empresa operará directamente en Brasil, luego de cerrar un joint-venture con la empresa brasileña Top Tape. La nueva división operará bajo el sello Top Tape-PWI, a Kushner Locke Associate, con representación exclusiva del producto K-L para todas los circuitos de distribución, que incluye theatrical (salas cinematográficas), video, televisión abierta y paga y la comercialización en Brasil del Gran Canal Latino.