Kammerath pegó un faltazo a Diputados

La esperada comparecencia de Germán Kammerath, secretario de comunicaciones, ante la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados se vio frustrada una vez más.

Como tantas otras veces, los legisladores esperaban la oportunidad de conversar con Kammerath, esta vez el pasado jueves 17 de septiembre. Pero no fue posible, ya que el hombre del gobierno tuvo que viajar a Ginebra para firmar un convenio sobre Internet.

Propuso en cambio que lo reemplazara Roberto Catalán, presidente de la Comisión Nacional de Comunicaciones. Pero los diputados rechazaron la oferta, porque no tenían tiempo para preparar las consultas que debían realizarle.

Por otra parte, se notó un clima de malestar y disconformidad en la Comisión de Comunicaciones, en tanto no es la primera vez que Kammerath falta a la cita. Recordemos que –antes de su última aparición, hace un par de meses- se lo estuvo convocando durante año y medio aproximadamente.

"Kammerath es muy escurridizo" se comentaba la mañana del 17 de septiembre por los pasillos de Diputados.

Mientras tanto, los legisladores de la Comisión nombrada ya se están preparando para recibir el jueves 24 al interventor en el COMFER, José Aiello, si es que compromisos de último momento no le impiden acercarse hasta el edificio ubicado frente al Congreso de la Nación.