Mal comienzo del COMFER

Mientras se esperaba la última Resolucion del COMFER dando la orden de largada para la adquisición de pliegos, ya se le puede cargar al Organismo una acción que realmente hace dudar una vez más de su conducta.

Aunque siguen prefiriendo no hablar con RTA para aclarar aspectos como por ejemplo este que consignamos, estamos en condiciones de afirmar que se resolvieron cuatro gruesos cambios de categorías en la zona denominada AMBA -nada menos- por presiones de sectores que están dentro de la Radiodifusión, entiéndase MSO’s, periodistas que son empresarios y manejan radios y hasta políticos.

Así es que en unos días nos encontraremos con la novedad de la modificación del Plan Técnico, solicitado por el COMFER a la más alta cúpula de la CNC "para equiparar en la zona AMBA a algunas emisoras con la ya existentes, adjudicadas por concursos". Esto quiere decir que cuatro estaciones que hasta hoy figuran con categoría "B" se convertirán en "A". Están localizadas dos en Capital Federal, una en Morón y la restante en San Isidro, nada menos.