Nickelodeon
sopló dos velitas

Nickelodeon va creciendo, y ya tiene dos años de vida. Pero a pesar de parecer pequeño, sus logros no lo son.

En veinticuatro meses alcanzó más de siete millones de suscriptores por cable y satélite en toda Latinoamérica, contando además con 55 clientes como anunciantes.

Como hecho a destacar, puede señalarse que en 1998 Nickelodeon lanzó una señal independiente de 24 horas en portugués dedicada a Brasil.

En su programación, el canal infantil propone series, cortos, musicales, dibujos animados, ciclos deportivos y "game shows". Una amplia variedad de programas, transmitidos desde Miami en español, inglés y portugués.

 

Promax & BDA

premió a Discovery

Discovery Networks América latina/Iberia fue premiada en reconocimiento al trabajo de equipo y a la calidad de los programas de sus señales.

Promax & BDA Internacional, asociación especializada en promoción y mercadeo, entregó dos medallas de oro Promax, dos BDA de oro y cinco Musas de plata al equipo de Promociones On-air de Discovery en una ceremonia realizada a fines del año pasado en Miami. Entre otras cosas, se premiaron las biografías de Leonardo Da Vinci y Edison y los logos de People + Arts y Discovery Kids.

 I.Sat salió de vacaciones
La señal de cable I.Sat, relanzada hace un par de meses, salió de vacaciones y estuvo presente en distintos lugares de las costas argentinas y uruguayas.

En el país vecino, más exactamente en Punta del Este, inauguró la temporada con una super fiesta en la disco Gitana. Por supuesto, las personalidades más fashion del jet set estuvieron por ahí, como Zulemita Menem y su novio. Gabriela Gostanian, Dolores Moreno, Lara Bernasconi y el staff completo de modelos de Ricardo Piñeyro, entre otros.

El equipo de I.Sat también pasó por Pinamar y cumplió el sueño de muchos que querían -por lo menos una vez en su vida- ser protagonista de su película favorita. En un set montado especialmente para la ocasión, el público tuvo su "Minuto de gloria", tal el nombre del evento que les permitía ser el personaje principal de un film y llevarse el tape que atestiguaba su intervención.

I.Sat pasó de esta forma el verano, entreteniendo a los televidentes dentro y fuera de la pantalla chica.