La Red Intercable promueve una sola exposición

Con el correr del tiempo todo se recicla y comienza otra vez; esto ocurre en la moda, en la música y en otras muchas cuestiones de la vida cotidiana. Y la onda llega también a nuestra actividad al punto que hay intenciones de volver a unir -lo que el ruido separó- a Caper y ATVC en una única exposición, después de la interrupción de hace dos años.

La promotora de este "reencuentro" es la bisoña Red Intercable, que -según expresara José Toledo, su presidente- está haciendo de nexo para que ambas exposiciones vuelvan a realizarse bajo un mismo techo. "Aspiramos a que toda la industria se encuentre en un solo lugar, por ello comenzamos una serie de conversaciones con las autoridades de ambas entidades" contó Toledo a RTA, esperanzado por obtener un resultado positivo de su gestión.

El mismo espírituinagu.jpg (102432 bytes)

Pascual y Guibelalde coincidieron en la necesidad de unirse nuevamente, aunque tomando las precauciones necesarias: "es también nuestro espíritu; sabemos que vamos a encontrar una solución al problema físico, pero estamos seguros de que la aspiración de las dos asociaciones es la misma: beneficiar a todo el sector" dijo un Pascual entusiasmado. Agregó además que "es una expresión de deseo que recogimos de nuestros clientes, que por distintos motivos deben concurrir a las dos exposiciones, desembolsando doble dinero". Esto, sin lugar a dudas, se hace muchas veces imposible por la situación recesiva por la que está atravesando el país, sobre todo para las pequeñas empresas.                                                                Horacio Guibelalde (ATVC), José Toledo
                                                                                                                                                       (La Red) y Pedro Pascual (CAPER), hablaron de
                                                                                                                                                                       juntar las dos exposiciones

Toledo, en tanto, reconoció que "los objetivos de las dos partes son distintos porque las necesidades son diferentes: una parte está enfocada a la venta de equipamiento y la otra requiere de una estructura especial para montar lo que podríamos llamar el show de las señales". Es decir: los proveedores de equipamiento necesitan de un ámbito tranquilo en el que puedan mantener conversaciones con sus potenciales clientes, mientras que los programadores apuestan todo a la música, el despliegue de escenografías y todo el brillo que implica el mundo del espectáculo.

Por otra parte, es innegable que "los dos sectores van de la mano, porque nosotros emitimos señal a través de equipos técnicos" dijo Toledo ante el asentimiento de ambos presidentes.

Guibelalde se fue apurado porque su avión salía pocos minutos más tarde, pero afirmó "está todo bien". Pascual reiteró que "es nuestra obligación escuchar las demandas de los asociados, por eso estamos barajando la posibilidad de volver a realizar una exposición conjunta".

Como diría Roberto Galán: "se ha formado una pareja". Otra vez.