El futuro en Fox

En el stand de Fox no faltaron las atracciones. Importantes personalidades del deporte se dieron cita para fotografiarse con el público y firmar autógrafos, como lo hiciera Mariano Closs, una de las jóvenes estrellas ascendentes de la pantalla chica.

Simpáticos personajes de la ficción, como el fantasma Casper y el travieso Bart Simpson, recorrieron los pasillos del predio e hicieron de las suyas, regalando sonrisas a chicos y grandes.

Pero a la hora de hablar de las novedades de la cadena, fue Gustavo Livón Grossman -flamante gerente de marketing de Fox- quien se refirió a la incorporación de programas de primera calidad para los abonados: este mes se estrenó "Futurama", la serie del creador de los "Simpsons" con la que la cadena apuesta todas las fichas. Además, se, pondrá en el aire la última temporada de la familia animada, ya que el canal posee los derechos exclusivos.

Para el mes de setiembre Fox promete el concierto desde Puerto Rico de Ricky Martin y la continuación de una de las series más solicitadas por los telespectadores: Los expedientes secretos X.

Livón Grossman contó que la estrategia de la señal "consiste en ofrecerle al espectador una programación variada que evite las repeticiones no deseadas" para evitar el famoso zapping.