A la hora de definir cuáles son los mejores programas de televisión, los cordobeses aplican una exigente lista de cualidades y valores a tener en cuenta.
Tal es así que -según indican los temibles números del rating- los ciclos emitidos por Teleocho ocupan 16 de los primeros 25 lugares en preferencia, como Trillizos, Verano del 98 y Muñeca Brava.
En materia de noticieros, Crónica 10 segunda edición es una de las producciones locales que más audiencia tiene; inclusive es el programa de mayor recaudación publicitaria de los medios que conforman los SRT. Algo similar sucede con A decir verdad, conducido por Miguel Clariá y emitido por la pantalla de su competidor Teleocho.
De esta forma, según considera la firma de mediciones de audiencia Mercados y Tendencias, ambas empresas televisivas se reparten la mayor parte de los televidentes y la porción mayor de la torta publicitaria.
El informativo producido por los SRT, Crónica 10 segunda edición, está en plena etapa de cambios. Uno de ellos es el pase de Eduardo "Lalo" Freyre, compañero de tarea de Jorge Cuadrado en el noticiero de las 20.00, al equipo de Noticiero 12 que va por ese canal a las 19.00.
Esta decisión, que salió de los despachos gerenciales del multimedio, apunta a reforzar la imagen de la pantalla en el concepto de los televidentes.